Bordando, bordando...

Hace años que empecé a bordar en punto de cruz pero desde hace poco lo hago a diario (o casi), y después de leer y leer blogs he decidido crear este para compartir mis bordados y manualidades. Espero que os gusten.

jueves, 25 de abril de 2013

Para Pablo

Cada día juro y rejuro que empezaré otra labor hasta que termine alguna, me imagino que os pasará a muchas, pero a esto no me puedo resistir:


Y ahora os explicaré el porqué, mi niño tiene una lampara de búhos en su cuarto y cada día por la mañana se queda embobado mirándolos  y cuando lo cojo en brazos los quiere atrapar, jeje, es muy gracioso, y no puedo más que hacerle este cuadrito a juego. Os muestro la lámpara para que veáis que van a combinar de maravilla.




 Por cierto, el cuadrito lo vi en Chariblog

martes, 23 de abril de 2013

Duende de verano

Ya lo he terminado!!!
Le cambié unos colores porque venían muy rosas y no es mi color.



Me parece que ha quedado bien, ahora le toca esperar su turno para lucir en la pared del rincón de costura, de momento luce el de primavera, a ver si le hago unas fotos y os lo muestro.

Sorteo en L' Atelier de Belén

Pues eso, que tenemos sorteo, Belén celebra sus 200 seguidores, quien quiera participar que se pase por su blog: Clica aquí

lunes, 1 de abril de 2013

Colcha a punto de cruz

A pesar de que estoy saturada de proyectos no he podido resistirme a esta monada de colcha, no la había colgado todavía pero ahora que ya la he comenzado os enseño el proyecto.


 Y este es mi primer bloque terminado: