Bordando, bordando...

Hace años que empecé a bordar en punto de cruz pero desde hace poco lo hago a diario (o casi), y después de leer y leer blogs he decidido crear este para compartir mis bordados y manualidades. Espero que os gusten.

domingo, 27 de febrero de 2011

Un poquito de cartonaje

Este es mi primer trabajo en cartonaje, es un costurero en forma de corazón que vi en pinceladas de color en punto de cruz , el blog de selene, allí encontrareis el tutorial.



Quedó bonito, verdad? No perfecto, ya os digo que fue el primero, pero a mi me gusta.
Luego me sobró tela y me animé a hacerme una caja dónde guardar los hilos, esta si que fué idea mia, bueno hay muchas, pero no me fijé en ninguna, tengo que hacer otra porque no me caben todos, ya pondré los pasos cuando la haga.


1 comentario:

  1. Te ha quedado genial el corazón!! Aunque de mucho trabajo queda monísimo una vez terminado!! Felicidades!!
    La caja de los hilos también me gusta mucho, esta estupenda!!

    ResponderEliminar