Bordando, bordando...

Hace años que empecé a bordar en punto de cruz pero desde hace poco lo hago a diario (o casi), y después de leer y leer blogs he decidido crear este para compartir mis bordados y manualidades. Espero que os gusten.

martes, 26 de marzo de 2013

Premio

He recibido este premio de Roteña, y con mucha ilusión. 

Bueno viene con unas condiciones:


  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/Blog que te lo concedió
  2. Enumerar 11 cosas sobre ti,para que podamos conocernos un poco mejor
  3. Responder las 11 preguntas que les formulen
  4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premian
  5. Conceder el premio a 6 Blogs que te gusten,que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores
  6. Visitar los Blogs que han sido premiados junto con el tuyo
  7.  Informar a los blogs de su premio.
Ahora me toca contestar a las pregunas:
1. ¿ Cuál es el nick que utilizas en los foros, blogs..... y xq te lo pusiste?
Roa, y simplemente son mis iniciales, pero al llevar las dos vocales me gusta como queda.
2. Di me tres cualidades tuyas.
Pues la paciencia, soy buena cocinera o eso me dicen y puff, no se, fiel a mis amigos.
3. El sueño que aun no has podido conseguir...... es.....
Tengo un par, me hubiese gustado vivir fuera un tiempo, en Roma concretamente, y me parece que ya no va a poder ser, pero el otro no pierdo la esperanza, montar una tienda de labores.
4. Tu signo zodiacal es.......
Tauro

5. Color favorito
Rojo y verde, no se cual me gusta más.
6. ¿ Cuál es tu comida  favorita?
Todo lo que lleve arroz, ¿será porque soy valenciana?
7. Cuando somos pequeños soñamos con nuestro futuro como nos gustaría que fuera, ¿ se parece tu sueño a tu realidad?
Bastante, y estoy muy contenta con ello.
8. ¿ Tienes paciencia?
Muuucha, es una de mis virtudes.
9. ¿ Cuál es tu película favorita y por qué?
Pues aunque no sea la mejor del mundo, es Por siempre jamás, será porque de pequeña el cuento de la Cenicienta era mi favorito.
10. Eres de ¿ Piscina o de Playa?
Playa, siempre, y más teniendola al lado.
11. ¿ Cuál es el proyecto de px que aun no te has atrevido hacer y el motivo?
Pues me compre un cuadro toda atrevida de el arbol de la vida de klimt, y cuando vi los cambios de colores, puff me agobié mucho, y está guardado sin empezar, bueno, con tres o cuatro puntos hechos nada más, ahora he empezado un hae pequeñito para ver si me acostumbro a lo de los cambios de color y no me agobio tanto.

Y ahora tocan mis preguntas para las ganadoras... perdonar si repito.


1. Con que labor empezaste en este mundillo (tipo)

2. Cual te gusta más ahora
3. Comida favorita
4. Te gusta la cocina
5. Color favorito
6. Una canción
7. Una pelicula
8. Un libro
9. Cual fue el último concierto que fuiste
10. Mar o montaña
11. Te gusta viajar

Y las ganadoras son....

1. Pasión por los Hae
2. Mi txoco de labores
3. Arte y mañas
4. Las labores de Albius
5. El baúl de Merovingia
6. Los Haes son mi pasión

1 comentario: