Bordando, bordando...

Hace años que empecé a bordar en punto de cruz pero desde hace poco lo hago a diario (o casi), y después de leer y leer blogs he decidido crear este para compartir mis bordados y manualidades. Espero que os gusten.

jueves, 3 de abril de 2014

Bolsita - Vacia bolsillos

Este año mi hermana ha sido la fallera mayor de nuestra falla, y le he querido regalar algo especial para que tenga un recuerdo. Mi idea era hacerle una bolsita con la tela de su traje, un retal que sobró al hacerlo, con su inicial bordada por dentro. Para ello compré lino rosa y esos botones tan bonitos en nácar lila en la casina roja, el problema fue que no conté en que la tela de fallera es muy basta al estar tan bordada y llevar tantas capas de color, con lo cual no pude fruncir la bolsa lo suficiente para que cerrara y me quedó este vacía-bolsillos tan bonito.

La inicial que le bordé en morado y lila


 Esta es la trasera, la tela de su traje:


Y la vista con el detalle del botón y las cintas para fruncirla:

2 comentarios:

  1. preciosos,
    me podrias mandar los graficos de el Sal figuras hice dos y el grafico me quedo todo marcado ahora mi sobrina quiere que se los haga y no tengo los graficos por favor podrias mandarmelos
    un saludo
    m carme
    pd me he echo seguidora de tu blog tienesn cosas muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. perdon mi correo es macarpra@hotmail.com

    ResponderEliminar