Bordando, bordando...

Hace años que empecé a bordar en punto de cruz pero desde hace poco lo hago a diario (o casi), y después de leer y leer blogs he decidido crear este para compartir mis bordados y manualidades. Espero que os gusten.

jueves, 28 de agosto de 2014

Patchwork Sampler Bloque 1

Hace ya tiempo que tengo este bloque terminado pero no había podido publicarlo, siempre la falta de tiempo y que tengo el ordenador medio escacharrado...

Bonito ¿verdad? Es la primera vez que trabajo en lino, y aunque cuesta contar los hilos porque no tienes el cuadrito marcado, cuando llevas un rato ya le pillas la medida y el resultado es mucho mas bonito. Estaba esperando poder acercarme a comprar un hilo que me faltaba para comenzar el segundo bloque, en cuanto termine una cosita que tengo entre manos me pongo con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario