Bordando, bordando...

Hace años que empecé a bordar en punto de cruz pero desde hace poco lo hago a diario (o casi), y después de leer y leer blogs he decidido crear este para compartir mis bordados y manualidades. Espero que os gusten.

sábado, 20 de junio de 2020

Un dinerito extra

Hola chicas!! Mientras termino algún trabajito más hoy vengo a hablaros de una página que me parece muy interesante, no os vais a hacer ricas, pero mi último ingreso me permitió hacerme el auto-regalo que publiqué durante la cuarentena. 



Se llama beruby, y la función principal es de compras, si tienes que comprar algo online sólo tienes que mirar si esa tienda está en beruby y en lugar de acceder a la tienda de forma habitual entras primero en tu cuenta de beruby y después accedes a la tienda a través de esta pagina, y si compras te devuelven un porcentaje de tu compra, así de sencillo.
Tiene tiendas como aliexpress, el corte inglés, media markt, lór y muchas más.

Además de esto, tiene una sección de visitas que simplemente por hacer búsquedas en yahoo te dan unos centimillos, yo por ejemplo que todos los días miro el tiempo,lo busco a través de aquí, y si mi dan aunque sea 1 ctm todo suma, además quién tenga tiempo y quiera también tiene encuestas pagadas. Os lo cuento habiéndola probado ya más de un año, habiendo cobrado en varias ocasiones. Se puede cobrar desde sólo 1 euro a través de paypal o a partir de 10€ por transferencia bancaria, este es el método que uso yo.

Y por último contaros que tiene un sistema de referidos, es decir, si invitáis a amigos os darán también un porcentaje de lo que hagan ellos, pero no les dan a ellos menos sino a ellos lo que les corresponda y además a ti un porcentaje, un 10% para compras y un 50% para las visitas, encuestas...
Por ejemplo si yo hago una compra en el corte inglés por el cual me devuelven 3 € a la amiga que me invitó la darán 30 ctms, sin hacer nada.

También deciros para que no os desesperéis que al principio parece lento, veréis que aparecen dos saldos, el saldo total y el confirmado, sólo podréis cobrar el confirmado, y viene siendo a los 3 meses desde el principio, ya que pagan cuando las empresas les han pagado, luego ya va mes a mes, esto a mi también me da seguridad ya que al esperarse a cobrar ellos me parece más fiable que si regalan dinero porque sí.

Es por eso que si os interesa por favor registraros desde el enlace que aquí os dejo y seréis mis invitadas, copiar y pegar en la barra de búsqueda, gracias. 

https://es.beruby.com/promocode/up75Kq

No hay comentarios:

Publicar un comentario